sábado, 20 de octubre de 2012

¡Encuentra empleo!




Las nuevas formas de buscar empleo han cambiado a lo largo del tiempo, ahora todo es mucho más fácil y rápido gracias a internet.

Este medio ofrece buscar trabajo desde el sofá de casa, ofreciéndote una gran variedad de ofertas, tanto en cualquier lugar de España, como fuera de ella.

Hay páginas de internet especializadas en la búsqueda de empleo en las que manifiestan sus necesidades y sus condiciones para la persona que ocupe el puesto.
Suele ser habitual que especifiquen además de los requisitos, toda la información necesaria que se ofrece al trabajador: horarios, remuneración y  el periodo de vacaciones.

Por ello, es el medio más utilizado para la búsqueda de trabajo.

Las páginas mas utilizadas en la red para búsqueda son:

-       www.infoempleo.com
-       www.trabajos.com
-       www.laboris.net

Otras páginas de búsqueda de empleo más especializadas en el tema:
-       www.indeed.es
-       www.fashionunited.es


Buscando puestos de trabajo sobre lo que me interesa a mí, llegar a ser director creativo, he encontrado varias empresas que buscan a personas cualificadas para ese puesto.

Todas ellas exigen unos estudios universitarios, una experiencia de entre dos y tres años, saber manejar correctamente programas de retoque fotográfico como: Photoshop, altos conocimientos de programas de diseño y de programas audiovisuales.

No hablan de la remuneración que ofrecen, pero sí del horario, que son de jornada completa. Las ciudades que más puestos de trabajos especializados en directores creativos ofrecen son: Madrid y Barcelona.

En el momento en el que termine mis estudios y busque empleo no me importaría tener que trasladarme a otra ciudad donde haya más puestos de trabajo, e incluso pensaría en intentarlo en otro país si no pudiera trabajar aquí en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario