miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Crisis en la Comunicación?


En estos momentos de crisis, son malos tiempos para la comunicación, pero no en todos ellos, mientras que vemos como la inversión publicitaria en los medios de comunicación tradicionales, ya sea la televisión o la radio, disminuye, son cada vez más las empresas las que abandonan sus espacios en estos  medios, mientras que la cosa cambia cuando hablamos de INTERNET.

Internet es el único medio que crece y aumenta su inversión ya sea por su continuo cambio, su interactividad y que es el único medio que permite la conexión con la tecnología móvil.

La sociedad de hoy, cada vez está mas enganchada a este  recurso y a todos los servicios que este  ofrece y por ello las empresas apuestan más por él.

La mayoría de las marcas se suman a este recurso invirtiendo publicidad en blogs, redes sociales  y vídeos de internet, estas redes se han convertido en algo indispensable en la vida de las personas  y  está comprobado que es cuarenta veces más efectivo que en medios tradicionales, pues esta cayó un 21% y solo en los medios digitales aumentó llegando a los 654,15 millones de euros .
Con las redes sociales las empresas saben que pueden llegar a tener grandes audiencias, pues quienes reciben la publicidad saben que son usuarios receptivos.



A la hora de encontrar trabajo las personas que se dedican a los medios tradicionales encontrarán grandes problemas para ejercer su profesión, por ello deben de apostar por nuevas formas de comunicar su trabajo, para ello Internet es el medio estrella, además de su crecimiento ofrece nuevas oportunidades que ni uno mismo podría imaginarse.

Internet es la nueva era de la publicidad, apúntate a ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario