lunes, 29 de octubre de 2012

Carta de presentación





Estimado Sr./a:

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés en desempeñar el puesto de diseñadora creativa en el departamento de marketing, que ofrece en la página Infoempleo, en Valencia, publicada esta misma mañana.

En este momento, me encuentro terminando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. 
Tras conseguir mi título tengo pensado desplazarme a Valencia para seguir con mi formación.


Con mis estudios y la formación adquirida hasta ahora, podría desempeñar un buen trabajo, pues dispongo una buena formación en programas de diseño, fotográficos e informáticos. Me considero una persona que conoce y maneja el mundo de la comunicación, además de tener unos dotes comunicativos y unos estudios referidos a las relaciones públicas, tal y como se demanda en el puesto que se ofrece.

Por todo ello, me gustaría mantener una entrevista con usted para poder ampliarle personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme en: nuria.reig.marti@gmail.com

Espero sus noticias, le agradezco su atención.






No hay comentarios:

Publicar un comentario